Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Primer tráiler de "The Tragedy of Macbeth", la película de Joel Coen

La nueva película de Joel Coen es una adaptación del clásico de Shakespeare junto a Frances McDormand y Denzel Washington.

macbeth.png

Desde Orson Welles, pasando por Béla Tarr, Akira Kurosawa y Roman Polanski, Macbeth ha sido una de las obras de William Shakespeare que más se han adaptado al séptimo arte. Ahora, Joel Coen, ha decidido incursionar en su primer trabajo en solitario, muy a su estilo, con esta tragedia inglesa.

Este 21 de septiembre, el estudio A24 lanzó el tráiler de esta cinta que será la función inaugural en la edición número 59 del Festival de Nueva York, cuya premier mundial será el 25 de diciembre y a partir del 14 de enero de 2022, estará disponible a través de la plataforma de Apple TV Plus.

Publicidad

Esta película está realizada en formato blanco y negro que resalta el tono noir de la cinta. Además de dirigir, Joel también se encargó de la escritura de este clásico lleno de envidia e intriga que sigue la travesía de Lady Macbeth en su despiadada lucha por la corona. Además, la película contará con Bruno Delbonnel en la fotografía, Mary Zophres en el vestuario y Carter Burwell en la banda sonora.

Publicidad

El largometraje está protagonizado por un elenco de lujo conformado por Frances McDormand como Lady Macbeth, Denzel Washington en el papel de Lord Macbeth, Corey Hawkins como Macduff, Brendan Gleeson quien interpreta a King Duncan, Moses Ingram quien da vida a Lady Macduff, Harry Melling como Malcom y Ralph Ineson como el capitán. Desde ya comienza la carrera por el Oscar.