Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cinco estrenos de las plataformas streaming que no se puede perder

Así como llega un nuevo mes, llegan nuevas series y películas para disfrutar los estrenos en las distintas plataformas de streaming, aquí le recomendamos algunos.

Estrenos Agosto

Cada mes las plataformas de streaming traen estrenos de series y películas que agregamos a nuestra lista de recomendados, ya que llegó agosto de nuevo nos sentamos a seleccionar las nuevas producciones que han sido anunciadas por Netflix, HBO Max, Disney +, etc.

Noticia de un secuestro

La serie inspirada en hechos reales y en el libro homónimo del autor colombiano Gabriel García Márquez. La historia sigue el calvario de un pequeño grupo de personas (Diana Turbay, Maruja Pachón, Marina Montoya y Beatriz Villamizar), quienes fueron secuestradas en la década de los 90 por narcotraficantes colombianos. La historia cuenta los extraordinarios esfuerzos por parte de sus seres queridos, Alberto Villamizar y Nydia Quintero, para liberarlos.

Publicidad

La producción llegará a las pantallas de Prime Video el próximo 12 de agosto.

Vea aquí el tráiler de "Noticia de un secuestro":

1917

La película ganadora a Mejor Fotografía, Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales en los Óscar del 2020 llegará al catálogo de Netflix el próximo 10 de agosto.

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Vea aquí el tráiler de "1917":

House of dragon

La historia transcurre 300 años antes de los hechos narrados en 'Juego de Tronos'. En ella se nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. En concreto, nos contará la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el tro de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

Publicidad

La precuela de la aclamada serie Juego de Tronos llega a HBO Max el 21 de agosto.

Vea el tráiler de "House of dragon":

Lightyear

Tras la polémica por el beso entre dos mujeres de la película basada en la historia de la figura de acción de Toy Story, Disney + añade a su catálogo Lightyear desde el 3 de agosto.

Publicidad

Buzz Lightyear se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot. Los amigos tendrán que aprender a trabajar juntos para escapar de Zurg, el villano y su ejército de robots. El primer spin off de Toy Story ha sido aclamado por la crítica y ha sido nombrado como una de las mejores películas animadas de la historia.

Vea el tráiler de "Lightyear" aquí:

One More Time with Feeling

Un documental que iba a ser sobre un nuevo disco de "Nick Cave & the Bad Seeds" quedó marcado por el lamentable fallecimiento del hijo de Nick, Arthur, que con sólo 15 años se cayó por un acantilado en noviembre del 2015 en Brighton. La tragedia transformó lo que iba a ser un documental musical sobre las sesiones de grabación, en un estudio sobre el dolor, la pérdida y la forma en la que ésta afecta a la creación artística.
El documental llega a MUBI desde el 6 de agosto.

Vea el tráiler de "One More Time with Feeling" aquí:

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK.