La experiencia artística más esperada, Banksy ¿genio o vándalo? , abre sus puertas al público general el próximo 15 de octubre en la Casona Villa Adelaida, ubicada en la carrera 7 con calle 70.
La Casona Villa Adelaida esa una nueva locación que fusiona la historia y cultura bogotana con el arte británico y que además contará con entrada libre el primer día de cada mes, una iniciativa inspirada por el “estallido cultural” del gobierno nacional.
Esta exposición inmersiva presentará más de 100 obras del artista británico más revolucionario y satírico que ha tenido la escena del ‘Street Art’ en el mundo, y llega por primera vez a Bogotá, gracias a la magia de la tecnología y la realidad virtual.
Banksy: ¿genio o vándalo? se exhibirá en la histórica Casona Villa Adelaida, un espacio cultural declarado patrimonio histórico, que fue el hogar de Agustín Nieto Caballero, uno de los educadores más importantes del país, quién fundó el Gimnasio Moderno y Femenino, y fue rector de la Universidad Nacional. Este lugar lleva el nombre de su esposa, Adelaida Cano, como homenaje al amor y su memoria.
Publicidad
TBL – Live y Berin Iglesias traen al país esta instalación artística multisensorial con el respaldo del Ministerio de Cultura, la Alcaldía Mayor de Bogotá e Idartes. También, contará con el reconocimiento de ARTBO, que incluirá esta exposición dentro de su programación cultural.
Banksy: ¿genio o vándalo? estará en el país hasta el 31 de diciembre y, además de las obras físicas, la exhibición cuenta con un salón multimedia donde los asistentes estarán inmersos en las calles de Bristol y una experiencia VR (gafas realidad virtual), que conectará al público con el universo del artista; un exclusivo material creado, especialmente, donde se tendrá el privilegio de viajar en el tiempo gracias a las piezas del artista.
Si quiere adquirir las entradas para esta experiencia artística puede hacerlo desde la plataforma de tuboleta.com, los precios están entre $75.000 y $230.000.
Recuerde conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.