Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelve "Jardín de Noche" al Jardín Botánico de Bogotá

El evento será el próximo viernes 24 de junio y estará lleno de actividades artísticas, encuentros con la naturaleza y música para disfrutar una noche mágica. Le contamos los detalles.

Jardín Botánico
La entrada será con preinscripción y podrá asistir público de todas las edades.
Secretaría distrital de ambiente.

El viernes 24 de junio desde las 5:00 p.m. el Jardín Botánico de Bogotá abre sus puertas a una de las noches más esperadas, con una agenda mágica que llega a iluminar el Jardín de Noche.

Así como cada último vienes del mes con talleres, representaciones musicales y teatro usted podrá disfrutar una noche rodeado por la naturaleza, la música y los saberes. La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Jardín Botánico organizan esta noche para los amantes de las plantas.

Publicidad

La programación estará dividida en los escenarios que tiene el Jardín Botánico, habrá talleres de coloración vegetal, de harinas vegetales, preparación de alcoholes, entre otros.

Las presentaciones musicales estarán a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Coro Filarmónico Juvenil, el Colectivo Cantaletra, Mirlo Negro, Dante, Elkin Rojas y Luis Vega. Podrá escucharlos en el Centro de Eventos y en la Carpa al aire libre a las 6:00 p.m.

Por otro lado, habrá un recital de poesía también a las 6:00 p.m. en el Domo herbal, a las 5:00 p.m. habrá un recorrido guiado por el jardín y también podrá asistir a Recorrer Colombia en el corazón de Bogotá en la subida al páramo dentro del jardín.

A las 6:00 p.m. también se hará una rumbaterapia en la Plazoleta del Tropicario para conectar el baile y la naturaleza. Si quiere ir a todos estos eventos puede hacerlo inscribiéndose en este enlace.

Publicidad

Recuerde conectarse a la señal en vivo de la HJCK.