Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El "Tour Blanco y Negro" de Ricardo Arjona llegará a Colombia

Se agregó segunda fecha en el tour del Ricardo Arjona, el 15 y 16 de septiembre estará visitando la ciudad de Bogotá en el nuevo escenario de la capital, el Coliseo Live. Conozca aquí todos los detalles del concierto.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona actúa en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina en el Watsco Center.
SERGI ALEXANDER/Getty Images via AFP

El cantante, productor y compositor guatemalteco estará visitando nuestro país en el marco de su gira "Tour Blanco y Negro 2022" los próximos 15 y 16 de septiembre en el Coliseo Live. El cantautor, con cerca de 17 álbumes de estudio, 45 sencillos, casi 40 años de carrera y 20 millones de discos vendidos alrededor del mundo volverá a la capital de la ciudad tras varios años de ausencia.

Arjona, considerado uno de los artistas hispanoamericanos más importantes de los últimos tiempos, promete dar un show lleno de sus éxitos como "Historia de un taxi", "Fuiste Tú" o "Te conozco" además de los últimos sencillos de sus álbumes "Blanco" (2021) y "Negro" (2021).

Publicidad

Con un aforo de más de 15 mil personas, el Coliseo Live albergará el show del cantante guatemalteco. Las boletas estarán distribuidas en ocho localidades con precios desde los $114.000 hasta los $650.000 pesos más servicio.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del próximo 22 de junio a las 10:00 a.m. para los Bancos Aval y para todo público la venta estará abierta desde el 24 de junio en la página web de Taquilla Live.

Conozca aquí más información sobre el concierto de Ricardo Arjona en Bogotá

Recuerde que puede conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad