Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Regresa la Feria de las Flores a Medellín, esta vez completamente presencial

Del 5 al 15 de agosto Medellín se vestirá de fiesta con el regreso de la Feria de las Flores, con más de 3.000 artistas invitados y 13 escenarios.

Feria de las Flores
Silleteros de la Feria de las Flores en alguna edición pasada.
Colprensa.

Ya está lista la programación de este año para la Feria de las Flores de Medellín, evento que no se realizaba presencial desde el 2020. Con más de 3.200 invitados, 100 eventos privados y públicos y 13 escenarios por la ciudad vuelve una de las ferias más importantes del país.

Totó La Momposina, Andy Montañez, Rikarena, Kevin Johansen, Chocquibtown Wilfrido Vargas, Reykon, Los Hermanos Aicardi, Adriana Lucia, Karen Lizarazo, Miranda, Andy Rivera, Peter Manjarrés, Muerdo, son algunos de los artistas que estarán presentes en la feria.

Publicidad

Como es costumbre el 15 de agosto se hará el desfile de silleteros por la Avenida del Río, contará con 520 silleteros, 50 niños, 50 junior y 420 adultos. El público podrá verlo de manera gratuita desde la gradería y también podrá disfrutar del concierto en el estadio Atanasio Girardot.

Los eventos que se estrenan en el marco de la Feria de las Flores son el Festival Música Popular en el Pueblito Paisa y el Circuito de Arte de Medellín que cuenta con 20 galerías en distintos barrios de la ciudad, donde se expondrán piezas de artes plásticas y visuales.

Aparte de los nuevos eventos regresa la tradición de la feria como el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el XVIII Festival Nacional de Trova. Otro de los eventos esperados por los asistentes es el concierto de la feria con Juan Luis Guerra, Don Omar y el Gran Combo de Puerto Rico el 12 de agosto.

Luis Felipe Londoño, ganador del Desfile de Silleteros 2021, dijo en entrevista con Radio Nacional: “De las cosas lindas que tiene la cultura silletera es que no es solo el silletero que desfila en Medellín, sino que hay toda una familia que te da el apoyo y pone el granito de arena para que se haga una silleta muy buena”.

Publicidad

Recuerde agendarse del 5 al 15 de agosto para todas las actividades que trae la nueva edición de la Feria de las Flores de Medellín, esté pendiente de las redes sociales de la Alcaldía de Medellín para toda la información adicional.

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK.