Este martes, 2 de julio, la viceministra de las Culturas, las Artes y los Saberes, Adriana Molano, renunció a su cargo con una carta enviada al presidente Gustavo Petro y al ministro Juan David Correa.
En su carta de renuncia dijo que se retiraba del cargo por razones estrictamente personales y que a partir del 10 de julio sería efectiva su renuncia. La viceministra ya había cumplido más de 200 días en el cargo tras el nombramiento del presidente Gustavo Petro.
💬 Síganos en nuestro canal de Whatsapp aquí.
“Honro y agradezco la confianza depositada en mí por usted y el Gobierno del Cambio. Me voy con la tranquilidad de haber cumplido con lealtad y toda mi fuerza de trabajo para que este país tenga el proyecto progresista de nuestra historia reciente, y así lo seguiré haciendo desde donde me encuentre, porque mi compromiso con esta causa es mi compromiso de vida”, se lee en la carta.
Publicidad
Esta renuncia se suma al contexto de los recientes cambios en el gabinete de Presidencia con la salida de Luis Fernando Velasco, ministro de Interior, Néstor Osuna, ministro de Justicia y Jhenifer Mojica, ministra de Agricultura.
🔴 No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.
Publicidad