Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

HJCK Podcast Revista HJCK La COP16, cine y música en la Revista HJCK
La COP 16, cine y música en la Revista HJCK

La COP16, cine y música en la Revista HJCK

Escuche en este nuevo episodio de la Revista HJCK detalles de la agenda cultural y ambiental de la COP16, en conversaciones con el ministro de las Culturas Juan David Correa y el profesor Miguel Ángel Vargas, de la Universidad ECCI. También conversamos con Marek Jerie, violonchelista de Guarneri Trío, agrupación checa que se presentará en el Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. En nuestros recomendados, Patricia Iriarte, gerente regional de Batuta Norte, invita al concierto Batuta le canta al Caribe y Juan Pablo Franky, director artístico de la MIDBO, cuenta detalles de la edición 26 de esta muestra documental.

  • Seguir escuchando:

    • Hoy, en nuestra #RevistaHJCK tendremos arte, libros e iniciativas para mujeres. La Universidad ECCI nos contó sobre el proyecto que realizan para ayudar a pacientes de cáncer de seno y sometidas a una masectomía, desde ropa interior especial hasta una cartilla de estilo que les dará herramientas a ella y a su familia para su recuperación emocional❤️‍🩹. También nos contaron sobre el nuevo doctorado en ingeniería y cómo pueden inscribirse las personas interesadas. Adriana Ángel, directora de la Feria del Libro de Bogotá #FilBo, nos contó sobre el papel de España en el 2025 como país invitado. 📖 Celebraremos los 20 años de Libro al Viento y los invitamos a disfrutar del espectáculo que ofrece el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Alkora, un performance multimedia que integra danza, acrobacia aérea, técnicas de circo, videoarte y música para hacer expresiones de diferentes conceptos matemáticos a través del movimiento corporal💃.

    • En esta edición de la #RevistaHJCK 🥳 hablamos con Cristina Montero, directora del programa de Lenguas Modernas y con el profesor Andrés Chauta, director de investigación de la Universidad ECCI acerca de los proyectos investigativos que realizan los estudiantes del programa. También presentaremos un fragmento de una entrevista que le realizamos al artista Carlos Jacanamijoy acerca de su carrera y su relación con la naturaleza, por otro lado en nuestra sección con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo hablamos con José Dault acerca de “André y Durin”, una obra de máscaras que presentarán en el Teatro Estudio.

    • ¡Hoy tenemos un nuevo episodio de nuestra #RevistaHJCK! 🥳No se pierdan este programa en el que hablamos sobre música, literatura y gastronomía. 🥣 🎶 En nuestro espacio con el Teatro Mayo Julio Mario Santodomingo conversamos con Sallynee Amawat y Rona Nadler, integrantes de la agrupación canadiense Infusion Baroque. 📚 También les traemos detalles de dos libros recomendados, “Los Vagabundos de Dios”, la nueva novela de Mario Mendoza y “Griselda”, la historia de la narcotraficante, escrita por el periodista José Guarnizo. 👨🏻‍🍳 Pensando en la gastronomía colombiana, el chef Andrés Felipe Vásquez, director del programa de Gastronomía de la Universidad ECCI, hace un recorrido por la historia de la cocina de nuestro país.

    • Hoy es día de #RevistaHJCK y comenzaremos este programa hablando de un proyecto de la Universidad ECCI y su programa de Diseño de modas🪡 en donde los estudiantes desarrollan proyectos de moda circular con uniformes de dotación de instituciones como la Policía Nacional. Los diseñadores crean piezas únicas en las que se aprovechan casi que la totalidad de las prendas usadas 👔👗 . En nuestro espacio junto al Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, conversamos con Azul Borenstein, una de las directoras escénicas de Flotante, una piezas escénica especialmente para bebés. Conversamos con Carlos Castro Arias, quien está exhibiendo su más reciente exposición en el MAMBO. Y, para finalizar, hablamos con e actor Julián Román y otras personas de la industria sobre la actualidad de la industria del cine en Colombia. 🎥

    • Tenemos un nuevo episodio de la Revista HJCK 🥳. En nuestro espacio con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo conversamos con el director de la compañía de teatro caleña Esquina Latina, Orlando Cajamarca. También charlamos con Randall Poster, el supervisor musical de Priscilla, la película de Sofía Coppola. Además, le damos la bienvenida a la Universidad ECCI que se une a la Revista HJCK con toda la información y agenda cultural de su interés. Hablamos con Jorge Vargas, docente del programa de Lenguas Modernas, sobre los cambios personales, profesionales y familiares que viven los jóvenes cuando salen del país.

  • Publicidad