Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Videos musicales que han sido homenaje o copia

A propósito del revuelo con el nuevo video de Bad Bunny por su canción "Neverita" y su alto parecido con el videoclip de "Suavemente" de Elvis Crespo, le traemos algunos videos que han sido homenaje o copia de otras producciones.

Bad Bunny
Imagenes de "Neverita", el nuevo video musical de Bad Bunny.
Elle México.

Esta semana el reguetonero Bad Bunny lanzó el video musical de su canción "Neverita" el cual ha causado polémica en redes sociales por su inmenso parecido con el video de "Suavemente" de Elvis Crespo, sin embargo, al final se muestra en la pantalla "en honor al mejor video de todos los tiempos" dando cuenta que no es copia sino un homenaje al cantante.

Ahora bien, hay algunos videos que son parecidos a otros que salieron anteriormente, aquí una lista de algunos videos musicales extrañamente parecidos.

Neverita - Bad Bunny (2022) y Suavemente - Elvis Crespo (1999)

Como lo mencionamos anteriosmente el video de Bad Bunny es un homenaje a Elvis Crespo y la producción con pantalla verde, los efectos y los fondos en ambos videos son similares, el reguetonero publicó que era un homenaje al cantante de música tropical.

Video de "Neverita":

Publicidad

Video de "Suavemente":

Chantaje - Shakira y Maluma (2017) / What’s my name? Rihanna y Drake (2010)

Cuando los artistas colombianos Sharika y Maluma lanzaron el video musical de tan esperada colaboración a algunos fanáticos se les hizo muy parecido al éxito del 2010 de Rihanna y el rapero Drake, se menciona que el inicio tiene el mismo concepto y practicamente las mismas escenas.

Video de "Chantaje":

Video de "What's my name?":

Single Ladies - Beyoncé (2010) y In This Dream - The Garrys (1969)

La icónica coreografía de Single Ladies ha sido emblemática para la cultura pop, sin embargo, hay quienes comentan que fue una copia de la coreografía de In this dream publicada en 1969. ¿Puede que solo sea una coincidencia en los pasos de baile?

Video de "Single Ladies":

Video de "In this dream":

Publicidad

Recuerde conectarse a la señal en vivo de la HJCK.