Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo listo para el Tomorrowland en Medellín, estos son los precios

Estos son los precios y toda la información que debe saber si quiere ir al Tomorrowland en Medellín el 11 y 12 de mayo de este año.

a7a458de-fc3a-46bf-977b-e416704abf48.jpeg
Imagen del Tomorrowland Core en México.
Cortesía

El año 2024 ha marcado un hito excepcional para la escena de la música electrónica en Colombia. Desde la actuación del dúo británico Disclosure el 15 de febrero en Bogotá hasta las presentaciones de Jonas Blue, Nervo y The Chainsmokers en el Suena Vol 2, el país ha sido testigo de un despliegue sin igual de talento y pasión por la música electrónica. Además, se espera con gran expectación el próximo evento del Tomorrowland Core en Medellín, programado para los días 11 y 12 de mayo, cuyo cartel aún está por anunciarse.

El escenario del Tomorrowland Core, una creación emblemática del reconocido equipo creativo de Tomorrowland, fue presentado al mundo el 13 de enero en Tulum, México, después de meses de arduo trabajo en su diseño. Este escenario, junto con una experiencia audiovisual espectacular, promete llevar la vivencia del festival a un nivel completamente nuevo.

Una de las características más emocionantes del Tomorrowland Core en Medellín es su fusión con el famoso Orquideorama del Jardín Botánico de la capital de Antioquia. Esta estructura, compuesta por módulos de madera de 20 metros de altura y rodeada por un exuberante oasis natural en el corazón de la ciudad, sirve como escenario perfecto para albergar uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo. Cada año, el festival en Bélgica atrae a cerca de 40,000 personas, y la adaptación del Core en Medellín promete ser igualmente épica.

“Core se ha convertido inmediatamente en uno de los escenarios más icónicos de Tomorrowland después de su introducción en México y ahora continuará apareciendo en todo el mundo con actuaciones especiales de los principales exponentes de la música house techno”, celebró la firma.

Publicidad

Ahora, todas las miradas están puestas en Medellín, la ciudad de la Eterna Primavera, que ofrece un entorno único para experimentar el Core. La preventa de boletos comienza el martes 6 de febrero a las 10 de la mañana y estará disponible durante las siguientes 72 horas, antes de que se abra la venta al público en general el jueves 8. Los precios varían desde los 300.000 pesos en la preventa hasta los 990.000 pesos en la segunda etapa, como se detalla en el sitio oficial de Core World / Medellín. Este evento promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música electrónica en Colombia y más allá.

¿Cuánto cuestan las entradas para el Tomorrowland en Medellín?

  • Combo Early en preventa: desde 450.000 pesos
  • Combo Any Time en preventa: desde 580.000 pesos
  • Combo VIP en preventa: desde 790.000 pesos
  • Early (Sábado o Domingo) en preventa: desde 300.000 pesos
  • Any Time (Sábado o Domingo) en preventa: desde 440.000 pesos
  • VIP (Sábado o Domingo) en preventa: desde 660.000 pesos
  • Combo Early en primera etapa: desde 520.000 pesos
  • Combo Any Time en primera etapa: desde 660.000 pesos
  • Combo VIP en primera etapa: desde 890.000 pesos
  • Early (Sábado o Domingo) en primera etapa: desde 380.000 pesos
  • Any Time (Sábado o Domingo) en primera etapa: desde 520.000 pesos
  • VIP (Sábado o Domingo) en primera etapa: desde 790.000 pesos
  • Combo Early en segunda etapa: desde 590.000 pesos
  • Combo Any Time en segunda etapa: desde 730.000 pesos
  • Combo VIP en segunda etapa: desde 990.000 pesos

No olvide conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.