Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Martin Garrix se suma a la apuesta de música electrónica de Colombia para 2024

El DJ y productor musical neerlandés Martin Garrix se suma a la apuesta colombiana de música electrónica y se presentará en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 23 de febrero, informaron este viernes los organizadores del conciertos.

martin garrix
Martin Garrix actúa en el podio durante el Gran Premio de F1 de Las Vegas en Las Vegas Strip Circuit el 18 de noviembre de 2023 en Las Vegas, Nevada.
JARED C. TILTON/Getty Images via AFP

Con este evento, la escena electrónica sigue ganando protagonismo en 2024, pues ya han sido confirmados más artistas y festivales que copan la actividad musical del primer semestre del año.

Las productoras TBL Live y Breakfast Club prometieron en un comunicado un show con "sonidos envolventes, luces, visuales deslumbrantes y la conexión única que Martin Garrix logra con sus seguidores" en cada uno de sus conciertos.

El neerlandés es uno de los productores más jóvenes y exitosos de la música de baile electrónica (EDM, por sus siglas en inglés), y con tan solo 20 años fue nombrado por DJ Magazine como el número 1 a nivel global por tres años consecutivos en la década pasada.

El productor llevó su show a algunos de los grandes festivales de música como el Tomorrowland, el Ultra Music Festival y Coachella, que vibraron al ritmo de sus grandes temas como 'In The Name Of Love' y 'Animals'.

Publicidad

Parece que en 2024 la música electrónica es una gran apuesta en Colombia, pues también en febrero llegará al país el reconocido dúo británico Disclosure para actuar en Bogotá y Medellín.

El mismo mes tendrá lugar el festival Afterlife en Medellín, el festival de música electrónica más inmersivo del mundo con los clásicos efectos tridimensionales que caracterizan las narrativas de los universos ficticios a los que invitan a sus asistentes.

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.