Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Super Bowl 2022: 5 grandes figuras del hip hop dan forma al show

Con canciones de Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige, los 12 minutos que dura el show se convertirá en una carrera contra el tiempo para que cada uno brille en el escenario del SoFi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles.

06-line-up-super-bowl-2022-800.jpg

Cada año, el Superbowl sacude el mundo con un show musical de medio tiempo que deja un eco sostenido en las redes sociales, para bien y para mal. En los últimos años, este escenario ha impulsado la carrera de distintos artistas y ha confirmado por qué las leyendas del mainstream son inamovibles. Para el 2022, 5 grandes artistas unen fuerzas para un concierto que parece ser inolvidable.

La NFL ha comunicado que, en esta ocasión, el rap y hip hop serán los protagonistas en el legendario partido de fútbol americano. Con canciones de Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige, los 12 minutos que dura el show se convertirá en una carrera contra el tiempo para que cada uno brille en el escenario del SoFi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles.

Publicidad

"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera", reconoció Dr. Dree en un comunicado.

Los artistas llegan a este escenario, tras la presentación en el 2021 de The Weeknd, quien actuó en el superbowl de Tampa y recibió críticas de todo tipo por parte de la audiencia. Algunas de las actuaciones más destacadas de los últimos años en la Super Bowl de la NFL han sido las protagonizadas por Jennifer Lopez y Shakira, Beyonce, Maroon 5 o Justin Timberlake.