Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La legendaria banda Pixies vuelve a Colombia

Después de ocho años de su primera presentación en nuestro país, la banda de rock alternativo volverá a Bogotá en el próximo mes de octubre.

Pixies 2022
El vocalista Black Francis de la banda Pixies actúa en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada. La banda volverá a Colombia después de su primera presentación en el 2014 como uno de los invitados internacionales en el Festival Estéreo Picnic.
ETHAN MILLER/Getty Images via AFP

El próximo siete de octubre en el Chamorro City Hall de la ciudad de Bogotá llegará la banda de culto estadounidense al país, después de ocho años de su primera presentación en Colombia como parte del Festival Estéreo Picnic de 2014, mismo año de su reencuentro.

La legendaria banda de rock alternativo liderada por Black Francis junto a Joey Santiago, Paz Lechantin y David Lovering tendrán por primera vez un concierto en solitario en el país en el marco de los 35 años de su EP debut "Come on Pilgrim". El baterista de la banda aseguró para la radio australiana acerca de esta gira "No me canso de ellas, podría tocarlas para siempre. Soy sincero, no hay nada que me moleste de ninguna canción que toquemos... es una alegría”. Lo cual asegura que los fanáticos de la agrupación podrán disfrutar de clásicos como "Caribou", "Hey!, o "Here Comes Your Man".

Publicidad

Pixies, que inspiró a artistas como David Bowie, Thom Yorke o Kurt Cobain volverán al país con su último sencillo "Human Crime" estrenado en marzo de este año, después de dos años de silencio.

El concierto tendrá la compañía de la banda nacional 1280 almas. La preventa para clientes del Banco Aval comenzará el 23 de mayo. La venta general para todo público empezará el próximo 25 de mayo con boletas que irán desde los $189.000 hasta los $259.000 + servicio a través de Entradas Amarillas.

Recuerde que puede conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.