Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Knotfest Colombia anuncia los horarios para su edición 2022

Knotfest, el festival que se realizará el próximo 9 de diciembre, anunció sus horarios y distribución por escenarios para su edición 2022. Además, reveló una banda sorpresa invitada para completar el cartel del "Carnaval Oscuro". Conozca aquí los detalles.

Knotfest Colombia 2022
Oliver Sykes, vocalista de la banda británica "Bring me the Horizon" actúa en el Festival de Roskilde. La banda hace parte del cartel oficial para el Knotfest Colombia 2022.
HELLE ARENSBAK/AFP

El Knotfest es un festival creado por la banda de metal Slipknot en 2012, con el fin de crear un espacio donde disfrutar de este tipo de género en vivo. A partir de su primera edición se ha extendido exitosamente por el mundo. En el caso de Colombia, producido por Páramo, se realizará el próximo 9 de diciembre en el Complejo el Campín en tres escenarios con un total de quince bandas legendarias con sonidos oscuros y extremos.

El Carnaval Oscuro, como se ha denominado este evento empezará a las 2:00 p.m. con una programación que se extenderá hasta la medianoche, para completar diez horas de lo mejor del metal en el mundo.

Publicidad

Además del anuncio de los horarios, el festival reveló la participación de la banda de hardcore punk Ratos de Porão: "una agrupación de la vieja escuela que se hace cada vez más relevante, manteniéndose fiel a sus raíces y un legado que han construido pogo-a-pogo desde 1981 de la mano del carismático João Gordo, (...) con un sonido crudo, rápido y directo a la cara. Ratos de Porão y Sepultura: las leyendas del metal brasilero, por primera vez juntos en una tarima en Colombia", recalca el comunicado oficial.

Serán en total tres escenarios dispuestos para este Carnaval. El Knot Stage recibirá los ruidos extremos y clásicos: Acutor, Sepultura, Venom, Pantera y Judas Priest. Por su parte el Carnaval Stage celebrará los nuevos tiempos de los sonidos oscuros en el mundo con Vended, Suicide Silence, Trivium y el esperado regreso de Bring Me The Horizon. Finalmente, en el Movistar Arena se presentarán las bandas Ratos de Porão, Hypocrisy, Samael, Walls of Jericho, Ceguera y Templa In Cinere.

Se espera que en los próximos días se revele el mapa oficial del festival junto a otras noticias. Actualmente se encuentran disponible para venta las entradas generales al festival con valor de $275.000 pesos más servicio. Las entradas VIP se encuentran completamente agotadas. Puede adquirir sus boletas en la página web de Tu Boleta.

No olvide conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad