El Festival de Coachella no se realizaba desde hace tres años y regresó con dos fines de semana llenos de música y de los mejores artistas. Los primeros tres días, 15, 16 y 17 de abril fueron noticia en todo el mundo ya que quienes se presentaron hicieron historia en los escenarios. Cantantes como Harry Styles, Billie Eilish y The Weeknd fueron los headliners de estos primeros días y encendieron los escenarios con música y puestas en escena épicas.
Una de las tarimas del Festival Coachella se llenó de amarillo, azul y rojo cuando salió Karol G a cantar por primera ves en un evento tan grande como este. El público esperó con anticipación la salida de la artista quien movería las fibras con música latina.
La cantante colombiana le rindió homenaje a Selena, Ricky Martin, Daddy Yankee y Shakira con una mezcla de canciones icónicas. La famosa Hips don't lie de Shakira sonó en el desierto de California y Karol G la interpretó con todo el orgullo colombiano.
Karol G tuvo como invitado a DJ Tiesto con quien interpretó dos canciones, luego empezó a cantar temas de su autoría como su más reciente éxito "Mamiii". La colombiana debutó en el festival y se llevó la euforia de la audiencia, agradeció a sus fanáticos por medio de las redes sociales y triunfó como una de las mujeres latinas que hizo historia en el festival.
Publicidad