Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gilberto Santa Rosa "El caballero de la salsa" regresa a Colombia

El cantante puertorriqueño anunció en el marco de su gira "Camínalo" su visita por nuestro país el próximo 27 de agosto en Bogotá.

Gilberto Santa Rosa
Gilberto Santa Rosa actúa en el escenario en la gala de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en honor a Maná en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada. El cantante se presentará en agosto en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá.
ROGER KISBY/Getty Images via AFP

El cantante puertorriqueño con una trayectoria que llegará a los 50 años en el mundo de la música con cerca de 25 álbumes de estudio y varios premios Grammy llegará a Bogotá en el Movistar Arena el próximo sábado 27 de agosto a Bogotá.

En el marco de su gira "Camínalo", iniciada el año pasado, el autor de canciones cómo "Conteo regresivo, Vivir sin ella o Sin voluntad" regresará al país después de su paso por 25 ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Publicidad

Gilberto Santa Rosa promete brindarle su público una noche de salsa inolvidable con su orquesta proveniente de su natal Puerto Rico, un recorrido por su trayectoria y su sencillo "Cartas sobre la mesa" que alcanzó el Top 10 de Billboard en su listado de canciones tropicales.

¿Cuánto cuestan las boletas para el concierto de Gilberto Santa Rosa en Bogotá?

La boletería para venta general estará disponible a partir del 18 de mayo con precios que van desde los $110.000 hasta palcos de $4.900.000. La preventa Movistar se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo. Para conocer todo el rango de precios y adquirir sus entradas, puede hacerlo en la página de Tu boleta.

Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.