Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Filarmaníaca": un show de Clown, música y comedia de la Orquesta Filarmónica de Medellín

La Orquesta Filarmónica de Medellín presentará hasta el próximo 3 de diciembre esta comedia dirigida para toda la familia en el Teatro Pablo Tobón Uribe. Le contamos los detalles.

Filarmaníaca
En imagen, los protagonistas de la nueva producción de la Orquesta Filarmónica de Medellín, llamada "Filarmaníaca, el desconcierto" que se presentará el 1,2 y 3 de diciembre.
Cortesía Filarmed.

La Orquesta Filarmónica de Medellín que ha sido destacada constantemente por su estilo innovador, ganadora del Premio Grammy a mejor álbum de música latina para niños, además de generar fusiones con grandes artistas de distintos géneros, y exploraciones como la “Filartrónica” (electrónica en formato orquestal) presenta un nuevo show llamado Filarmaníaca, el desconcierto en el que mezcla la música clásica y popular que todos conocemos en medio de una comedia teatral.

En este montaje dirigido para toda la familia, se combinan con humor tres estilos musicales que parecen antagónicos: rock, reggaetón y música clásica. El proyecto producido por Filarmed y La Dama y los vagabundos y los actores bajo la dirección de Ricardo España, y el director Leonardo Marulanda se presentará en el Teatro Pablo Tobón Uribe desde el 1 hasta el 3 de diciembre.

Filarmaníaca, es una divertida apuesta nunca antes vista en Colombia. Es una mezcla entre comedia, clown y música que nos permite acercar a todos los públicos a los diferentes géneros musicales. (...) Cuenta la historia de tres hermanos con gustos musicales diferentes, que, aunque son muy unidos, tienen un montón de travesuras y disputas alrededor de quién va a dirigir la orquesta y qué música va a interpretar”, cuenta María Catalina Prieto, directora ejecutiva de Filarmed.

El argumento de la obra, inicia en una disputa entre tres hermanos: Haendel Diomedes, Wagner Arturo y Wolfang Javier. Estos últimos harán lo que sea por sacar al director de la orquesta (Haendel), dando lugar a situaciones disparatadas y llenas de gracia. Para defender su posición como director contará con el apoyo de su leal admiradora, la trompetista Elisa María que lucha durante todo el tiempo por mantener las cosas bajo control.

Publicidad

Puede adquirir sus entradas en la página web latiquetera.com , o en Premium Plaza, Plazoleta Central La Tiquetera Itaguí, desde $65.000 pesos. Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar .