Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falleció Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones

Hace unas semanas anunció que estaría fuera de la gira de la banda. Hoy, a los 80 años, falleció.

The rolling stones

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió en Londres a los 80 años, según anunció su agente en un comunicado oficial. Watts murió internado en el hospital y rodeado de su familia, luego de haber anunciado, semanas atrás, una intervención delicada que lo dejó por fuera de la última gira de la banda. Lea también: "Por primera vez en mi vida estoy a destiempo", Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones .

Publicidad

El baterista, que cumplió 80 años en junio, llevaba en los Stones desde 1963. Junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, Charlie Watts era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock, en la que también han participado Mick Taylor, Ronnie Wood y Bill Wyman.

En 2004, Watts fue tratado en el Hospital Royal Marsden de Londres de un cáncer de garganta, del que se recuperó tras una batalla de cuatro meses contra la enfermedad, incluidas seis semanas de radioterapia intensiva.

Publicidad

"Charlie era un amado esposo, padre y abuelo y también, como miembro de los Rolling Stones, uno de los más grandes bateristas de su generación", afirmó Doherty. "Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de los amigos cercanos en este difícil momento", añadió.

Publicidad