Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En concierto: The Killers regresan a Colombia

La banda estadounidense The Killers vuelve a Colombia por tercera vez, en esta ocasión con la banda británica Hot Chip, quienes mezclaran el rock y el indie en el Coliseo Live. Le contamos los detalles del concierto.

The Killers
The Killers visitarán Colombia por tercera vez.
Redes sociales The Killers.

The Killers vuelven a Bogotá en el marcó de su gira mundial para la promoción del más reciente lanzamiento Pressure Machine, su último álbim de estudio. La cita será el próximo 8 de noviembre en el Coliseo Live.

Hot Chip, la banda que acompañará este concierto, tiene ocho discos en una carrera que inició en el 2000 cuando Alexis Taylor y Joe Goddard se conocieron en su escuela en Putney, Inglaterra. Entre ellos, clásicos contemporáneos como The Warning, Made in The Dark, One Life Stand y In Our Heads.

Paramo presenta anunció el evento en redes sociales y se dieron a conocer las fechas para adquirir las entradas. Para quienes tienen tarjetas con los Bancos Aval la preventa comenzará el 24 de agosto a partir de las 9:00 a.m. y cerrará el 26 de agosto a las 8:59 a.m. Para el público general las entradas estarán disponibles desde el 26 de agosto a las 9:00 a.m.

Los precios oscilan entre $159.000 (COP) y $389.000 (COP), Coliseo live tiene capacidad para 24.000 espectadores y si quiere ver a The Killers en vivo puede adquirir sus entradas en taquillalive.com.

Publicidad

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK.