Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En concierto: Puerto Candelaria Filarmónico celebra el cumpleaños de Bogotá

Para el evento se unirán a la Orquesta Filarmónica de Bogotá y Puerto Candelaria para celebrar los 484 años de Bogotá. Conozca los detalles del concierto.

Puerto Candelaria
Puerto Candelaria vuelve a los escenarios en Bogotá tras su gira en Europa.
Radionica.

Puerto Candelaria regresa a los escenarios para festejar el cumpleaños número 484 de la capital del país, junto a ellos la Orquesta Filarmónica de Bogotá estarán los próximos 6 y 7 de agosto en el escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

El concierto será dirigido por el maestro Joachim Gustafsson, director musical titular de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. El concierto del sábado 6 de agosto será a las 8:00 p.m. y el domingo 7 de agosto se realizará a las 5:00 p.m.

Publicidad

“Será un viaje maravilloso por el repertorio de los 20 años de Puerto Candelaria que va de lo íntimo a lo extrovertido en sonidos orquestales irreverentes clásicos, profundos. Veremos un panorama musical muy diverso acompañado de nuestros hermanos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, interpretando canciones insignia de nuestra agrupación y otras más que hemos adoptado a lo largo de los años”, comentó Juancho Valencia, el Sargento Remolacha de Puerto Candelaria.

Las entradas estarán disponibles en las taquillas del teatro, también puede conseguirlas en este enlace
o en tuboleta.com.

Recuerde conectarse a la señal en vivo de la HJCK.