Desde hace varios años, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ha realizado junto a grandes artistas de la escena pop y rock conciertos en versión sinfónica, que han sido un referente a nivel nacional e internacional, como Juanes, Monsieur Periné, Aterciopelados, el Cholo Valderrama, entre otros.
En esta ocasión, la Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección de su director musical asistente, el maestro Rubián Zuluaga, se presenta junto al talentoso músico José Darío Martínez, más conocido como Chabuco, y con Antonio Carmona, el inigualable cantautor flamenco y representante de la cultura española.
Chabuco ha participado en los arreglos corales de varios artistas. Sus álbumes ‘Morirme de amor’, ‘Clásicos café la bolsa’ y ‘De ida y vuelta’ son un viaje por toda la música. También ha participado en duetos junto con Alejandro Sanz en su último álbum, Rosana, Rosario y Antonio Carmona, fundador de Ketama, quien será la sorpresa de los conciertos en Bogotá.
Antonio Carmona nació en Granada en 1965, además de un gran compositor es un cantante con una voz personalísima y un percusionista al que se rifan artistas de la talla de Alejandro Sanz.
Publicidad