"Me siento un poco mejor (...) pero todavía tengo espasmos", explicó Dion en un comunicado de prensa, donde informó a sus seguidores sobre las severas contracciones musculares involuntarias que comenzó a experimentar a fines del año pasado.
"Siento mucho tener que volver a cambiar las fechas de la gira europea; la primera vez fue por la pandemia, ahora es por mi salud", dijo la cantante de 54 años.
"Para subir al escenario, tengo que estar a tope. Para ser sincera, no puedo esperar, pero aún no estoy preparada. (...) Estoy haciendo todo lo posible por volver al 100% (...), porque eso es lo que se merecen", sostuvo.
Esta gira de la ganadora del Grammy es la primera sin su marido y mánager René Angelil, quien falleció de cáncer en 2016.
Publicidad
Dion alcanzó a dar los primeros 52 recitales de su gira mundial antes del inicio de la pandemia de covid-19, a principios de 2020. En enero anunció que cancelaba la etapa norteamericana por problemas de salud.
Al hablar directamente a sus seguidores en un video online y con la voz quebrada por la emoción, Dion les agradeció su comprensión y apoyo.
"La buena noticia es que estoy un poco mejor, pero (la recuperación) va muy lenta y es muy frustrante para mí", dijo con los ojos llorosos y luego lanzó un suspiro.
"Aprecio su lealtad", aseguró. Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.