" Las denunciantes Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez alegan acoso sexual, religioso y racial, discriminación a la discapacidad, asalto y detención ilegal ", afirma en un comunicado el despacho de abogados que las representa.
" Davis y Williams fueron despedidas, mientras que Rodriguez dimitió por el terrible comportamiento ", agregaron.
Las denunciantes aseguran que Lizzo presionó a las bailarinas a interactuar con personas desnudas en un espectáculo en el barrio rojo de Ámsterdam , según la querella presentada en Los Ángeles.
También afirman que la líder del cuerpo de baile, Shirlene Quigley, a menudo hacía comentarios sexuales y hacía proselitismo de sus creencias cristianas , especialmente contra el sexo prematrimonial, "a pesar de las protestas".
Publicidad
La querella incluye a la productora de Lizzo, Big Grrrl Big Touring, Inc. (BGBT), que "a menudo acusaba a los miembros negros del equipo de danza de ser vagos, no profesionales y tener mala actitud".
Los representantes de Lizzo, cuyo mensaje de confianza y amor propio se han expandido por todo el mundo, no respondieron a las solicitudes de la AFP.
No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.