Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bienvenidos al Festival Jaguar Palomino

Considerado como uno de los festivales más importantes de la costa Caribe Colombiana y el evento que marca el inicio de los festivales nacionales en esta zona, La Experiencia Jaguar regresa para celebrar su 7a edición el próximo 6 de enero de 2022 en Palomino.

12469645_527609877447442_3805366870199919975_o.jpg
Leandro M. Conti

Continuando con la tradición, la Experiencia Jaguar promete una fiesta inolvidable de 24 horas consecutivas llenas de sonidos caribeños, tropicales y electrónicos. Con dos tarimas a disposición y un abanico de artistas representativos de la escena caribe, nacional e internacional, el Jaguar se posiciona como la plataforma musical más influyente para el desarrollo artístico, económico y turístico de la zona.

Para su séptima edición, el Jaguar reúne su manada en medio de la selva tropical entre montañas, ríos y basta flora y fauna en torno al reencuentro con la naturaleza. Música, artes visuales, gastronomía y emprendimiento.

Publicidad

La Experiencia Jaguar abrirá sus puertas este próximo 6 de enero de 2022 al público en general a partir de las 8:00 a.m. La participación de niños, familias y menores de edad estará permitido hasta las 7:00 p.m. La fiesta continuará hasta el día siguiente solo para mayores de edad.

Ciudad efímera Jaguar 2022

Publicidad

En alianza con Picnic Paraíso (Santa Marta), una feria de gastronomía, diseño y arte se desarrollará en el marco del Festival con el propósito de contribuir a la reactivación económica de la zona, creando una experiencia inolvidable para toda la familia.

Publicidad


Zona Picnic Paraíso- Emprendimiento & Gastronomía

Espacio de creatividad y diseño, un encuentro de los creadores locales y nacionales en una vitrina excepcional. Ropa, diseño, arte, kit de playa y decoración, estarán disponibles en la Zona Picnic Paraíso de la ciudad efímera de la Experiencia Jaguar. Además de proponer una gran variedad de sabores, colores y gustos, la oferta gastronómica estará disponible las 24 horas, donde los festivaleros tendrán la oportunidad de degustar mágicos platos y experiencias culinarias que los llevarán al paraíso terrenal.

Publicidad

Zona Nativa - Camping

Durante la experiencia Jaguar, los festivaleros podrán descansar en la Zona Nativa. Un espacio de Camping reservado que cumple con todos los protocolos de Bioseguridad y Seguridad. Una pausa para disfrutar del cielo, el día, las estrellas y un épico amanecer bañado de la magia del caribe colombiano. Zona Manantial- Playa privada Un espacio de playa, brisa y mar disponible para toda la manada.

Publicidad