La actriz que hizo parte del casting de la primera entrega de la saga de películas del reconocido personaje de Marvel "Doctor Strange" en 2016 como una de las seguidoras del villano Dormammu, fue declarada culpable en cerca de 14 delitos relacionados con abusos sexuales a menores. Su pareja, Victor Marke fue hallado de ser culpable de 18 cargos.
Según informó la BBC, aunque Phytian negó haber tenido algún tipo de relación con la víctima pudo establecerse que la actriz y experta en artes marciales abusó entre el 2005 y 2008 de la menor en varias ocasiones. Marke, por su lado, admitió haber abusado de la menor que por entonces tenía 13 años. Además se conoció que fue hallado culpable por agresión de otra menor de 15 años entre el 2002 y 2003.
Podría interesarle:
Según declaró Nicole Hepburn, representante CPS (Crown Prosecution Service) ante la BBC: "Este abuso puede haber ocurrido hace algunos años, pero eso no lo hace menos grave y tampoco es una barrera para la justicia". Actualmente por orden del juez del caso Mark Watson, la pareja que tenía libertad bajo fianza ha sido puesta en custodia.
El próximo 16 de mayo la corte de Nottingham Crown dictará la condena que se estima ronde varios años de prisión sin beneficios por la gravedad del caso. Recuerde que puede conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.
Publicidad