Según el medio Hawaiian News Now, Ezra Miller fue acusado de alteración del orden público y acoso en marzo de este año. El actor se encontraba en un bar con karaoke en Hilo, Hawái y de acuerdo a la información conocida, Miller le gritó obscenidades a unos clientes que estaban cantando, le quitó el micrófono a una mujer de 23 y se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos.
A pesar de que el dueño del establecimiento le pidió a Miller que se calmara, él continuó alterado y violento así que fue necesario llamar a la policía. El actor de 29 años fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares. Esta no es la primera vez que Miller tiene un incidente con la ley, en 2011 fue arrestado por posesión de drogas y alteración del orden público.
Después de esto, Warner tiene previsto paralizar cualquier proyecto en el que esté involucrado el intérprete, lo que incluye posibles apariciones futuras en la saga de los superhéroes de DC Comics. Ante esta situación, los fans han sugerido que Grant Gustin, el Barry Allen televisivo, sea el que le releve como el veloz superhéroe en la franquicia.
Según Rolling Stone , los ejecutivos de Warner Bros tuvieron una reunión de emergencia tres días después de los incidentes de Ezra Miller, el 30 de marzo, para hablar sobre el comportamiento del actor. “Según una fuente bien informada, el consenso en la sala fue dejar en pausa cualquier proyecto futuro que involucre a Miller”, señalaba la publicación, destacando que afectaría tanto a posibles apariciones en el Universo Extendido de DC como en la saga “Animales fantásticos”.
Publicidad
Dado que el estreno de “The Flash” está previsto para el 23 de junio de 2023, Warner tiene tiempo para decidir sobre el futuro de Miller y si habrá o no una nueva entrega cinematográfica liderada por Barry Allen, los fans han recordado que ya habían pedido que Grant Gustin sea el Flash para cines. Es más, antes incluso de que Warner hablase de “pausar” los proyectos de Miller con el estudio, varios seguidores pidieron un cambio de actor.