Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea aquí el último tráiler de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"

Prime Video estrena el último tráiler de la esperada serie "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" que se estrenará el próximo 2 de septiembre a nivel mundial, le contamos más acerca de la producción.

Los anillos del poder
Personajes de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", nueva serie que se basa en los relatos de J.R.R. Tolkien.
Cortesía Prime Video.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder trae a las pantallas por primera vez la legendaria historia de la Segunda Edad de la Tierra Media, ambientada miles de años antes de los acontecimientos de las historias de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Dirigida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, la serie comienza en un momento de relativa paz, siguiendo a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Publicidad

El nuevo tráiler muestra lo extensa y épica que es la Tierra Media en su Segunda Edad, y revela cómo los legendarios y queridos personajes de Tolkien se unirán en contra de todo pronóstico y a través de grandes distancias para defenderse del temible resurgimiento de la maldad en la Tierra Media. Los destinos se encuentran y personajes muy diferentes son puestos a prueba de frente a la maldad inminente en este vistazo de la esperada nueva serie.

Los primeros dos episodios de este drama de múltiples temporadas se lanzarán en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial el viernes, 1-2 de septiembre (de acuerdo con el horario), con nuevos episodios disponibles semanalmente.

El tráiler cuenta con miembros clave del elenco, Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), High King Gil-galad (Benjamin Walker) y Celebrimbor (Charles Edwards); Los Harfoots Elanor “Nori” Brandyfoot (Markella Kavenagh) y Largo Brandyfoot (Dylan Smith); The Stranger (Daniel Weyman); los Númenóreans Isildur (Maxim Baldry), Eärien (Ema Horvath), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Míriel (Cynthia Addai-Robinson), entre otros.

El primer tráiler se estrenó durante el Super Bowl LVI, en lo que se convirtió en el tráiler más visto en la historia del Super Bowl, con 257 millones de vistas en línea en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Publicidad

Vea aquí el nuevo tráiler de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder":

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK.