Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo lo que se sabe de "Midas Man", la biopic de The Beatles y Brian Epstein

"Midas Man" propone ser el relato de la revolución cultural de 1960 y el papel de Epstein como manager de The Beatles.

the-beatles-brian-epstein.jpg

Parece mentira que aún queden detalles por revelar y descubrir sobre The Beatles, una de las bandas fundamentales para hablar de historia de la música. El cuarteto mágico conformado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, que fueron el inicio de toda una serie de revoluciones, tanto musicales, como creativas, y que aún hoy, siguen siendo el punto de partida de muchas canciones.

Brian Epstein, el mánager de la banda, fue uno de los testigos de la vida fantástica del cuarteto de Liverpool y es precisamente en memoria de él que nace "Midas Man" una biopic que repara en la importancia de Epstein en el camino musical de la banda.

Publicidad

Hace unos meses fue anunciada la cinta y con el paso del tiempo, se han conocido cambios y detalles que han alterado no solamente las grabaciones, sino las tentativas fechas de estreno. Jonas Akerlund, recordado realizador audiovisual y quien ha trabajado con distintos artistas de la música, fue anunciado como director y hace poco más de un mes, de acuerdo con el portal Deadline, Akerlund se retiró.

"El director de Midas Man, Jonas Akerlund, se tomará un descanso de la filmación. Hasta no aclarar ciertas cuestiones, por el momento no podemos agregar más detalles a la declaración. Por el momento solo podemos confirmar que el rodaje continuará en Londres en noviembre antes de que llegue la Navidad. Luego se retomará en enero, en Los Ángeles" publicó en un comunicado el equipo de la película.

Publicidad

Pronto se anunció que la directora definitiva es Sara Sugarman, quien ha participado en producciones como "House of Versace", "Vinyl" y "Confessions of a Teenage Drama Queen", en compañía de un elenco actoral de primera, liderado por Jonah Lees, como John Lennon; Blake Richardson, en la piel de Paul McCarteny; Leo Harvey Elledge interpreta a George Harrison y finalmente, Campbell Wallace le dará vida a Ringo Starr. Entre otros artistas est´an Adam Lawrence y Jay Leno.

"Los actores que interpretan a los Beatles son un grupo extraordinario que exudan esa sensación tan visceral de los años 60, son encantadores, juguetones y auténticos y no tengo dudas de que Jay Leno capturará la esencia de Ed Sullivan a la perfección. Su propia experiencia como presentador de televisión estadounidense traerá un retrato natural y preciso y agregará un elemento increíble del mundo del espectáculo moderno a la historia", aseguró Sugarman en entrevista para Deadline.