Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Subasta de 97 lotes de arte en Barranquilla por Casa Lefebre

La subasta que se realizará el próximo 11 de agosto incluirá obras de Ana Mercedes Hoyos, Beatriz González, Enrique Grau, Luis Caballero, Antonio Caro, entre otros, además de una selección de obras de arte cinético, pinturas antiguas, joyas y artes decorativas.

Obra Alvaro Barrios
Alvaro Barrios, Plegaria del Jardín Sediento, 1990. (Serigrafía entelada).<br/>
Lefebre Subastas

La Casa Lefebre Subastas realizará por primera vez en la ciudad de Barranquilla una subasta dividida en 97 lotes distribuidos entre Arte moderno y contemporáneo, Pintura antigua, Joyas, monedas y libros y por último Artes decorativas y muebles el próximo 11 de agosto en el Country Club de la ciudad.

Entre los artistas a destacar estarán representantes del arte cinético Jesús Rafael Soto y Víctor Vasarely y representando la evolución de las mujeres en el arte estarán entre otras: Ana Mercedes Hoyos, Beatriz González, María de la Paz Jaramillo, Sara Rayo, Verónica Matiz, María Fernanda Cuartas y Carolina Caycedo, además de obras de maestros como Enrique Grau, Antonio Caro y Luis Caballero.

Publicidad

“Pretendemos, además de brindar acceso a obras de grandes maestros a precios razonables, compartir la fantástica experiencia de la subasta, no sólo como un método diferente de inversión en arte, sino también para experimentar la emoción de este tipo de eventos, afirma Catalina Cobo directora de Lefebre Subastas.

En la selección de obras también se destaca una importante muestra de pinturas antiguas y coloniales, pertenecientes a corrientes como la Escuela Cuzqueña de la que se desprendieron grandes obras religiosas en la época de la Colonia desde el inicio del Siglo XIV; 5 piezas de joyería de diferentes épocas y estilos, así como cristalería Alemana tallada a mano, Cuberterías, platería y muebles de diferentes épocas y estilos.

La subasta estará acompañada de una muestra abierta al público con piezas de la subasta a partir del cuatro de agosto en el horario de 10 a.m. a 7:00 p.m. Puede conocer el catálogo de obras en la página web de Lefebre Subastas. Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad