Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Stranger Things": todo lo que se sabe sobre la temporada 4

Netflix compartió esta semana un nuevo tráiler con avances de la cuarta temporada de "Stranger Things" que se enfoca en la vida de Eleven en California y que se estrenará en el verano de 2022. Esto es todo lo que se sabe sobre la lista de episodios.

0Stranger.png
El estreno de la cuarta temporada de "Stranger Things" está previsto para el verano de 2022.
Cortesía

El 6 de noviembre de 1983 desapareció Will Byers en Hawkins, Indiana. Tiempo después de que los habitantes de este pueblo se dieran por vencidos, sus amigos siguieron buscándolo, pero mientras tanto, descubrieron a una misteriosa niña que se identificaba solo con un número: Once. Ella, perseguida y extremadamente poderosa, no se detendría para ayudarles a encontrar a su amigo. Por esta razón, los fans de la serie celebran el 6 de noviembre como el “Día de Stranger Things”.

En este día, Netflix se unió al festejo lanzando un teaser con nuevas imágenes y contenido exclusivo en sus canales de redes sociales con experiencias en vivo para los fans, además de presentar mercancía de edición limitada disponible en línea y en tiendas físicas a nivel global.

“Stranger Things” es un homenaje a las películas de género de la década de los años ochenta que marcaron a una generación ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblo aparentemente normal. Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos mortales con grandes riesgos.

Desde su estreno en 2016, “Stranger Things” es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen el Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, y muchos otros. La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix: en julio de 2021, en su quinto aniversario, contó con un público de 196 millones de personas que sintonizaron por lo menos un episodio de la serie.

Publicidad