Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sony le brinda apoyo a Will Smith después del escándalo en los Óscars

El presidente de Sony declaró que seguirá apoyando a Will Smith en los proyectos que tenía pendientes con su compañía y recalcó el gesto de perdón del actor.

Will Smith
Will Smith recibiendo el premio a Mejor actor por su papel en "El método Williams" en los Premios Óscar 2022. Marzo 27, 2022.
ROBYN BECK/AFP

En el mes de marzo se realizaron los Premios Óscar y la velada se vio opacada por la bofetada que Will Smith le dio al comediante Chris Rock cuando hizo un chiste acerca de la apariencia de su esposa.

Después de esto Will Smith se llevó el galardón a mejor actor por su papel en King Richard, película biográfica sobre Richard Williams, el padre de las tenistas mundialmente reconocidas Serena y Venus Williams.

Publicidad

Tiempo después la Academia se pronunció y le prohibió a Smith asistir a cualquier evento de los Óscars en los próximos 10 años y la segunda parte de Bright, película de Netflix, quedó aplazada hasta nuevo aviso.

El actor decidió hacer un retiro a la India y se disculpó públicamente después de que la comunidad de Hollywood cancelara el acto violento que cometió en la gala.

Sin embargo, el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman respaldó a Smith y decidió darle todo el apoyo para continuar con la cuarta parte de Bad Boys, película que él protagoniza junto al actor Martin Lawrence.

Rothman asegura que el gesto de Smith es genuino, cree en la redención y el perdón. "Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está. No había frenos para bombear porque el automóvil no se movía. Eso fue algo muy desafortunado que sucedió (…), no creo que deba comentar al respecto, excepto decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona”, mencionó el directivo de Sony después del escándalo.

Publicidad

Bad Boys for Life, la tercera parte de la saga que protagoniza Smith estrenada en el 2020, recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Recuerde conectarse a la señal en vivo de la HJCK.