En las últimas horas, comenzó a circular a través de la web el que sería el supuesto primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas de este año. Como era de esperarse, el efecto de la filtración del que sería el anticipo de la entrega ha desatado la locura en internet.
El material que se ha viralizado, se encuentra en una calidad muy baja, y fue grabado con un smartphone, y que a su vez, fue capturado por otro dispositivo. Sin embargo, es importante aclarar que la filtración del supuesto tráiler pertenece a un avance de la cinta que aún no está terminado, puesto que ninguna de las escenas que aparecen en el vídeo se ha visto en anteriores películas de la saga del superhéroe, así como tampoco en ninguna de las películas del universo Marvel.
En el tráiler aparece Doctor Strange, del que desde hace meses se rumorea que participará en esta entrega. Sin embargo, el mejor momento del tráiler sucede al final, con la aparición del malvado Doctor Octopus (Alfred Molina), del que se supo que también estaría de regreso a la saga.
He aquí el trailer filtrado de #SpiderManNoWayHome donde podemos ver las consecuencias del vídeo de Mysterio en la vida de Peter, así como a Dr. Strange, los posibles rayos de Electro, una granada del Duende Verde de Tobey Maguire y por supuesto al Dr. Octopus.Diciembre llega ya. pic.twitter.com/x45ZVxTI58
— NightwingDT (@DtNightwing) August 22, 2021
Publicidad
Además, los fans de la película han logrado identificar otras referencias que apuntan a villanos de otros universos, como Elektro (Jamie Foxx) o Duende Verde (Willem Dafoe). Tras lo sucedido en las últimas horas, es posible que el traíler oficial de la cinta no sea publicado en las próximas semanas, aunque su estreno mundial esté programado para el 22 de diciembre de este año.
No obstante, a pesar de que en ningún momento se ha confirmado la aparición de Tobey Maguire o Andrew Garfield en la película, la incorporación de villanos de las anteriores ediciones de la película ha hecho que los fans especulen con que ellos también harían parte del multiverso de Marvel.