Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pedro Pascal, Harrison Ford y Octavia Spencer en las series de enero

Una serie basada en el videojuego "The last of us" protagonizada por el chileno Pedro Pascal, una comedia sobre un terapeuta con los estadounidenses Jason Segel y Harrison Ford o una miniserie sobre el envenenamiento del exespía ruso Alexander Litvinenko son algunos de los estrenos que llegan a las plataformas en enero.

Pedro Pascal (The last of Us)
Imagen promocional de Pedro Pascal en el papel de Joel, protagonista de la serie basada en el juego "The Last of Us".

Entre los estrenos también regresan para poner punto final series de éxito como "Atlanta", "Servant" o "Truth to be told", con Octavia Spencer.

"Caleidoscopio"

(1 de enero en Netflix)
Vagamente inspirada en la historia real de la desaparición de 70.000 millones de dólares en bonos en el centro de Manhattan durante el huracán Sandy, "Caleidoscopio" es una serie antológica de ocho episodios que abarca 25 años. Una banda de ladrones se propone abrir una cámara acorazada supuestamente inexpugnable para hacerse con el mayor botín de la historia. Cada episodio desvela una pieza de un rompecabezas de corrupción, codicia y venganza.

Publicidad

"Litvinenko"

(11 de enero en Movistar+)
Protagonizada por David Tennant, esta miniserie británica de cuatro episodios narra la investigación que llevó a cabo Scotland Yard para demostrar quién era el responsable del envenenamiento por polonio del exespía ruso Alexander Litvinenko, fallecido en 2006.

Los creadores han contado con el apoyo de su viuda Marina Litvinenko y de personas clave involucradas en el caso. Postrado en la cama del hospital, Litvinenko fue dando a la Policía información para demostrar que su intento de asesinato lo había ordenado el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Entrevista con el vámpiro de Anne Rice"

(12 de enero en AMC+)
La novela que dio origen a la película protagonizada por Tom Cruise y y Brad Pitt se convierte en serie de la mano del británico Jacob Anderson -conocido por "Juego de Tronos"- y Sam Reid.

Publicidad

A finales del siglo XVIII, Lestat transforma en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su hija. Doscientos años más tarde, en San Francisco, Louis decide contar su historia a un joven reportero.

"ATLANTA"

(13 de enero en Disney+)
La cuarta y última temporada de la serie estadounidense "Atlanta" trae de vuelta a su ciudad natal a Earn (Donald Glover) y su pandilla: el rapero Alfred “Paper Boi” Miles (Brian Tyree Henry), su colega Darius (LaKeith Stanfield) y su novia Van (Zazie Beetz).

Publicidad

Ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy, "Atlanta" navega por la escena del rap de esa ciudad y explora la segregación y el racismo con un estilo en ocasiones surrealista.

"SERVANT"

(13 de enero en Apple TV+)
También llega a su fin este thriller psicológico que cuenta con el indio M. Night Shyamalan como productor ejecutivo.

Publicidad

"Servant" se centra en una pareja millonaria en duelo tras la muerte de su bebé. Lo que comenzó como un drama sobre el distanciamiento que sufre el matrimonio a raíz de esa pérdida evoluciona hacia un thriller de terror sobrenatural que no renuncia al humor negro.

"YOUR HONOR"

(13 de enero Movistar+)
El estadounidense Bryan Cranston ("Breaking bad") es un respetado juez de Nueva Orleans cuya vida se descarrila cuando su hijo adolescente mata accidentalmente al hijo de un jefe criminal en esta serie de los productores de "The Good Fight", el matrimonio Robert y Michelle King.

Publicidad

"The Last Of Us"

(16 de enero en HBO Max)
Basada en el videojuego homónimo y protagonizada por Pedro Pascal y la británica Bella Ramsey, "The last of us" se desarrolla veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida.

Joel, un superviviente nato, es contratado para rescatar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena, en un viaje desgarrador a través de Estados Unidos.

Publicidad

"Truth To Be Bold"

(20 de enero en Apple TV+)
La estadounidense Octavia Spencer regresa a su papel de reportera de investigación convertida en presentadora de un podcast de crímenes en la tercera temporada "Truth to be told", una serie basada en la novela “While You Were Sleeping” de Kathleen Barber que analiza la obsesión de Estados Unidos con este género en los últimos años.

Poppy Scoville (Spencer), frustrada por la falta de atención de los medios hacia la desaparición de varias jóvenes negras, se une a una directora de colegio poco ortodoxa (Gabrielle Union) para hacer públicos los nombres de las víctimas.

Publicidad

"Terapia sin filtro"

(27 de enero en Apple TV+)
Un terapeuta en duelo (Jason Segel) comienza a romper las reglas y a decirles a sus pacientes exactamente lo que piensa en esta serie cómica de diez episodios escrita por los cocreadores de “Ted Lasso” Bill Lawrence y Brett Goldstein y el propio Segel. El reparto cuenta con Harrison Ford.

Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad