Jimmy Kimmel, presentador de la edición número 96 de los Premios Óscar, leyó en vivo una reseña acerca de su trabajo como host en los premios minutos antes de que se acabara la gala.
Kimmel leyó en voz alta lo siguiente: "¿Ha habido alguna vez un presentador peor que Jimmy Kimmel en los Oscar? Su apertura fue la de una persona inferior a la media esforzándose demasiado por ser algo que no es y que nunca podrá ser. Deshazte de Kimmel y quizás sustitúyelo por otro "talento" de la ABC, George Slopanopoulos. Haría que todo el mundo en el escenario pareciera más grande, más fuerte y más glamuroso. Blah. Blah. Blah. Hagamos a América buena de nuevo".
Esto fue lo que publicó el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su red social Truth Social.
Jimmy Kimmel contestó a la crítica así: "Gracias Presidente Trump. Gracias por mirar. Me sorprende que siga ah... ¿no ha pasado ya tu tiempo para ir a la cárcel?".
Publicidad
💬 Síganos en nuestro canal de Whatsapp aquí.
La gala de los Premios Oscar estuvo llena de los chistes de Kimmel, presentaciones de premios inolvidables y discursos hacia la paz.
Por ejemplo, el director de Zona de interés, Jonathan Glazer, se pronunció acerca de lo que está sucediendo en Gaza: "Todas nuestras elecciones se hicieron para reflejar y confrontarnos en el presente, no para decir mira lo que hicieron entonces, más bien mira lo que hacemos ahora.... Nuestra película muestra a dónde conduce la deshumanización en su peor momento, ha dado forma a todo nuestro pasado y presente", dijo Glazer.
"Ahora mismo estamos aquí como hombres que refutan su judaísmo y el Holocausto secuestrado por una ocupación que ha llevado al conflicto a tanta gente inocente. Ya sean las víctimas del 7 de octubre en Israel o del actual ataque a Gaza, todas las víctimas de esta deshumanización, ¿cómo resistimos?".
No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.