Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Memorias póstumas de Lisa Marie Presley, la hija de Elvis, se publicarán en octubre

Las memorias póstumas de Lisa Marie Presley, la única hija de la leyenda del rock'n'roll Elvis Presley, saldrán a la venta en octubre, anunciaron este jueves su hija y la editorial Random House.

Lisa Marie Presley
Lisa Marie Presley asiste a la Ceremonia de la Huella de la Mano en honor a Priscilla Presley, Lisa Marie Presley y Riley Keough en el Teatro Chino TCL el 21 de junio de 2022 en Hollywood, California.
JON KOPALOFF/Getty Images via AFP

"Me siento honrada de contribuir al lanzamiento del libro de mi madre", fallecida en enero de 2023 a los 54 años, anunció en Instagram su hija, la actriz estadounidense Riley Keough, conocida por sus papeles en la película "Mad Max: Furia en el camino" y la serie "Daisy Jones and the Six".

La publicación lleva al enlace del sitio web "lisamariebook.com", en el que se afirma que el libro saldrá a la venta el 15 de octubre de 2024.

"Antes de su muerte en 2023, (Lisa Marie Presley) había estado trabajando durante años en unas memorias crudas, fascinantes y únicas, grabando incontables horas de una vulnerabilidad impresionante, que finalmente fueron plasmadas en papel por su hija, Riley Keough", promete el sitio.

Hija única de Elvis y Priscilla Presley, que se divorciaron en 1973, Lisa Marie Presley siguió una carrera musical, sin alcanzar el éxito del "Rey" Elvis. Sufría adicción a los opiáceos y analgésicos, y no ocultaba su vulnerabilidad.

Publicidad

Su muerte, hace un año, que se debió según la autopsia a complicaciones relacionadas con una operación quirúrgica para perder peso, provocó una oleada de homenajes del mundo del espectáculo estadounidense.

Lisa Marie Presley era la heredera de la casa familiar y de la finca de Graceland, en Memphis (sur), que se ha convertido en lugar de peregrinación y devoción para los fans de Elvis que acuden a visitar su tumba.

Según los medios de comunicación estadounidenses, Riley Keough se ha convertido a su vez en la heredera.

La figura de Elvis, genio del rock inspirado en el góspel y el blues de Tennessee, ha vuelto a la palestra gracias a la película "Elvis" (2022), de Baz Luhrmann, en la que el cantante es interpretado por Austin Butler, a quien Lisa Marie Presley rindió un emotivo homenaje.

Más recientemente, la película "Priscilla", de la directora Sofia Coppola, cuenta la historia de Elvis, sus excesos y arrebatos violentos, a través de los ojos de su esposa. Elvis Presley murió en 1977, a los 42 años.

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad