Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Joaquin Phoenix y Rooney Mara volverán a actuar juntos en "The Island"

Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara volverán a trabajar juntos en "The Island", un 'thriller' del polaco Pawel Pawlikowski que empezará a rodarse en 2023 y está inspirado en una historia real, indicaron este lunes los medios especializados.

Joaquin Phoenix, Rooney Mara
El actor estadounidense Joaquin Phoenix llega con Rooney Mara a la 92ª edición de los Oscar en el Teatro Dolby de Hollywood, California, el 9 de febrero de 2020.
VALERIE MACON/AFP

Phoenix , de 47 años, y Mara, de 37, encarnarán a una pareja que en la década de 1930 da la espalda a la civilización para construir su propio paraíso privado en una isla desierta.

Pero ese particular Edén se verá amenazado cuando, tras ser descubierta por un yate, la isla comienza a aparecer en tabloides europeos y una condesa se propone erigir un hotel de lujo en la misma junto a sus dos amantes, apuntó la revista Variety.

La llegada de la mujer desencadenará una guerra psicológica "a la antigua", en la que los celos y la seducción acaban conduciendo a un asesinato.

Phoenix y Mara, pareja en la vida real, se conocieron en el rodaje de "Her" (2013), de Spike Jonze, y en 2020 fueron padres de un niño al que llamaron River, en honor al hermano mayor del actor que falleció a los 23 años.

Publicidad

Los dos intérpretes están representados por la agencia WME y la última vez que coincidieron en un proyecto fue en 2018 en "Mary Magdelene", una adaptación cinematográfica del denominado "Evangelio de María".

Por su parte, Pawlikowski ganó en Cannes el premio a la mejor dirección en 2018 por "Cold War", se hizo con el Óscar a mejor película extranjera en 2015 por "Ida" y también es conocido por cintas como "Last Resort" (2000) y "My Summer of Love" (2004). Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.