Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así se lamentó Adam Sandler por la muerte de su amigo Alec Musser, de la comedia "Son como niños"

Se confirmó la muerte del actor Alec Musser, de 50 años, quien participó en la primera película de "Son como niños". Adam Sandler lamentó la noticia en redes sociales.

Alec Musser

Alec Musser falleció el pasado 12 de enero dejando consternados a sus seguidores y compañeros de actuación. Musser participó en películas como Son como niños y la serie All my children.

Su prometida Page Press anunció la noticia por medio de redes sociales:“RIP al amor de mi vida. Nunca dejaré de quererte. Mi corazón está roto”, hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices. Fuiste el mejor prometido que podría haber pedido”, escribió en su cuenta de Instagram.

Otros artistas como Adam Sandler, quien lo conoció en el rodaje de Son como niños, anunció sus condolencias por la misma red social: “Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pienso en Alec Musser y su familia y envío todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”.

Press y el tío de Musser anunciaron la noticia al medio TMZ, sucedió el 12 de enero en la casa del actor en Del Mar, California. No se reveló la causa del deceso.

Publicidad

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.