Después de su escándalo en un karaoke en Hawái, el actor Ezra Miller vuelve a estar en el ojo de la prensa, esta vez por ser acusado de manipular y drogar a una menor de edad.
Los padres de Tokata Iron Eyes, la joven víctima, solicitaron una orden de alejamiento contra Miller. Su hija conoció al actor cuando era parte del club Standing Rock Sioux en el 2016, él visitó la reserva india Standing Rock. La chica tenía 12 años y el actor 23.
Según los demandantes Miller invitó a la joven a Londres a visitar el set de "Animales Fantásticos y donde encontrarlos", ella tenía 14 años. Los padres aseguran que el actor le dio alcohol, LCD y marihuana.
Los padres de Tokata también afirman que Miller provocó que la joven dejara sus estudios en diciembre de 2021, aseguran que volaron a la casa de Miller en Vermont en enero para recoger a su hija y descubrieron que no tenía su permiso de conducir, las llaves de su carro, su tarjeta de crédito y otros elementos necesarios para manejar su vida de manera independiente. Dicen que también encontraron moretones en el cuerpo de Tokata, aparentemente causados por el actor.
Publicidad
Tiempo después de que los padres regresaran a su casa, la joven escapó para reunirse con Miller en Nueva York y de allí viajaron juntos a varios lugares. La denuncia relata que: “Ezra usa la violencia, la intimidación, las amenazas de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata”.