Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ezra Miller de nuevo en escándalo, esta vez con una menor de edad

Los padres de Tokata Iron Eyes solicitaron una orden de alejamiento en contra el actor protagonista de "The Flash".

Ezra Miller
Ezra Miller en la gala de "Time 100 next" en Nueva York. Noviembre 14, 2019.
ANGELA WEISS/AFP

Después de su escándalo en un karaoke en Hawái, el actor Ezra Miller vuelve a estar en el ojo de la prensa, esta vez por ser acusado de manipular y drogar a una menor de edad.

Los padres de Tokata Iron Eyes, la joven víctima, solicitaron una orden de alejamiento contra Miller. Su hija conoció al actor cuando era parte del club Standing Rock Sioux en el 2016, él visitó la reserva india Standing Rock. La chica tenía 12 años y el actor 23.

Publicidad

Según los demandantes Miller invitó a la joven a Londres a visitar el set de "Animales Fantásticos y donde encontrarlos", ella tenía 14 años. Los padres aseguran que el actor le dio alcohol, LCD y marihuana.

Los padres de Tokata también afirman que Miller provocó que la joven dejara sus estudios en diciembre de 2021, aseguran que volaron a la casa de Miller en Vermont en enero para recoger a su hija y descubrieron que no tenía su permiso de conducir, las llaves de su carro, su tarjeta de crédito y otros elementos necesarios para manejar su vida de manera independiente. Dicen que también encontraron moretones en el cuerpo de Tokata, aparentemente causados por el actor.

Tiempo después de que los padres regresaran a su casa, la joven escapó para reunirse con Miller en Nueva York y de allí viajaron juntos a varios lugares. La denuncia relata que: “Ezra usa la violencia, la intimidación, las amenazas de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata”.

Recuerde conectarse a la señal en vivo de la HJCK.