Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conozca la escuela de voces de la emisora Radio 60Vox

"Voces del común" busca fortalecer las capacidades organizativas, de participación ciudadana y comunicación comunitaria dirigido a organizaciones juveniles de la localidad de Chapinero.

158632029_1419419795077215_1045259938627233144_n.jpg

Radio 60 Vox – Emisora comunitaria y digital de Chapinero, se complace en extenderles la invitación a participar de su proyecto “Escuela Radial ‘Voces del Común’”, un proyecto encaminado al fortalecimiento de capacidades organizativas, de participación ciudadana y comunicación comunitaria dirigido a organizaciones juveniles de la localidad de Chapinero.

De esta manera, invitamos a jóvenes entre los 18 y 28 años que residan o tengan procesos culturales, sociales, artísticos o ambientales dentro de la localidad para que se inscriban en las formaciones que tendrán lugar los días martes y jueves, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. El proceso pedagógico constará de 8 sesiones virtuales que se desarrollarán entre el 01 y el 24 de febrero.

Publicidad

Además, se realizará una sesión final de manera presencial el sábado 05 de marzo, en la cual transmitiremos 5 programas de radio digital en formato audiovisual que visibilicen y fortalezcan el reconocimiento de los proyectos juveniles de la localidad y resalten el potencial de transformación social y cultural de las juventudes chapinerunas. Esta última sesión se llevará a cabo en la Casa de Juventud de la localidad ubicada en el barrio La Salle, fomentando así la apropiación de este espacio habilitado para el fortalecimiento de los trabajos de los y las jóvenes.

Este es un proyecto desarrollado en el marco del programa “Jóvenes con Iniciativas – 2021” del Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal – IDPAC, y la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI. Los y las jóvenes interesadas pueden comunicarse con nosotros para más información, escribiéndonos al correo electrónico: lajuventudpisaduro@gmail.com o poniéndose en contacto a través de nuestras redes sociales.