Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colman Domingo actuará en las películas biográficas sobre Nat King Cole y Michael Jackson

Colman Domingo dará vida al célebre cantante de jazz Nat King Cole en el musical biográfico con el que también marcará su debut como director, e interpretará a Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, en el filme 'Michael', sobre la compleja vida del llamado Rey del Pop.

Colman Domingo
Colman Domingo en la alfombra de los Emmy 2024 en Los Ángeles. Enero 15, 2024.
FREDERIC J. BROWN/AFP

Colman confirmó este jueves a la revista especializada estadounidense Variety que llevaba "varios años" trabajando "en silencio" en el proyecto sobre el intérprete de 'What a Wonderful World' y 'Smile', del que también es coguionista.

"Es algo que estoy deseando montar con unos socios estupendos", dijo el actor quien el martes recibió una nominación al Óscar por haber interpretado al activista de derechos humanos Bayard Rustin en la cinta 'Rustin'.

Aún no se sabe en qué época de la vida del que es considerado uno de los cantantes más influyentes del siglo XX se centrará la historia, pero esta no es la primera vez que Colman aborda al personaje artísticamente.

El actor de 54 años coescribió la obra de teatro 'Lights Out: Nat 'King' Cole' con Patricia McGregor en donde seguían la mente del cantante durante su especial de Navidad de 'The Nat King Cole Show', que fue el primer programa presentado por un afroamericano en la década de 1950.

Publicidad

A esta noticia se suma la confirmación del actor como parte del elenco de la película biográfica de Michael Jackson que lleva por título 'Michael', en la que se caracterizará como Joe Jackson, el padre y representante del músico.

"Me emociona formar parte de una película que explora tanto la complicada alma del legendario Michael Jackson como su impacto en la música y la cultura como icono mundial", mencionó el actor en un comunicado.

La cinta dirigida por Antoine Fuqua comenzó su rodaje este año, estará protagonizada por Jaafar Jackson, el sobrino del cantante hijo de Jermaine Jackson, y llegara a salas de cine en abril de 2025.

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.