Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así se ve el corazón el "Pinocho", en la nueva adaptación de Guillermo del Toro

La cinta que sigue la historia del legendario muñeco de madera, llegará a Netflix en diciembre de este año. Vean aquí el primer trailer.

pinocho.png

“Las aventuras de Pinocho”, escrito por Carlo Collodi en 1882, sino por las múltiples adaptaciones de su historia, desde películas animadas, libros ilustrados, series de televisión e incluso, la participación de Pinocho en diferentes cintas como Shrek. Como había sido anunciado en agosto del 2020, en el 2022 veremos, a través de Netflix, la versión de Pinocho bajo la dirección de Guillermo del Toro.

Por fin, ha sido liberado el primer traser de la producción y el mítico Pepe Grillo es el encargado de abrir la ventana a esta historia. Ewan McGregor es el encargado de darle vida al insecto inseparable del muñeco de madera, no en vano, con toda honestidad les asegura a los espectadores que, aunque todos conocen a Pinocho, él ha vivido en su corazón y desde ese hoyo de madera es que está hablando.

Publicidad

Pinocho tendrá la voz de Gregory Mann, Pepe Grillo por Ewan McGregor y David Bradley, como Gepetto. Por su lado, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman, participarán en la cinta, pero aún desconocemos sus roles.

La historia se desarrolla en la década de 1930, en medio de auge del fascismo con Mussolini y navega la desobediencia del jovencito que trata de no deceptcionar a su padre, mientras encuentra un lugar cómodo en el mundo. Esta nueva versión musical del clásico cuento italiano llega a pantallas en formato de animación cuadro por cuadro. Estará disponible en la plataforma en diciembre de este año.