Aguas prohibidas o Kaala Paani es una serie india de suspenso que llegó a Netflix la semana pasada y que ya está subiendo el número de vistas en la plataforma.
La serie evoca el pasado cuando apareció el virus del covid-19 creando una atmósfera claustrofóbica y angustiante para cualquiera que la vea.
Una enfermedad se apodera de las islas Andamán y Nicobar, los sobrevivientes tratan de encontrar una cura y en medio de la búsqueda descubren que sus vidas están conectadas de diferentes maneras.
Una de las guionistas, Sameer Saxena, le dijo al canal c5n: “La serie es un drama de supervivencia que presenta a un conjunto de personajes que intentan escapar de la ira de la naturaleza, mientras el vasto mar los confina por miles de kilómetros. En esta batalla invisible entre los humanos y la naturaleza, estos individuos descubren que sus destinos están entrelazados, no solo entre sí, sino también con el medio ambiente”.
Publicidad
Con un grupo de personajes indispensables y el suspenso de la enfermedad, los protagonistas luchan por encontrar la cura y salvar a los afectados pero tendrán que afrontar la realidad y sus distintos destinos.
La serie consta de siete capítulos de una hora y ya está disponible en la plataforma de Netflix.
Publicidad
Aquí el tráiler de "Aguas prohibidas":