La estrella de 51 años sufrió graves heridas el domingo por la mañana cerca de su casa de Nevada cuando intentaba detener la máquina PistenBully , que había empezado a rodar hacia delante después de que él la utilizara para ayudar a liberar de la intensa nevada el vehículo de un familiar que se había quedado varado.
Renner, que fue trasladado en helicóptero a Reno, publicó un selfie el martes desde su cama de hospital, mostrando fuertes hematomas en la cara. "Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado afectado para escribir. Pero les envío amor a todos" , escribió Renner en Instagram.
El publicista de Renner, Sam Mast, dijo que el actor había sido operado y que estaba "progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor".
"Permanece en la UCI en estado crítico, pero estable", dijo Mast. Autoridades locales indicaron el martes en una conferencia de prensa que no había indicios de que alcohol o drogas estuvieran involucrados en el incidente, que estaba siendo tratado como un "trágico accidente".
Publicidad
Según el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, se estaba llevando a cabo una investigación debido a las "graves lesiones" que sufrió Renner, incluyendo revisiones en busca de cualquier signo de fallo mecánico. El actor estaba usando un PistenBully, o snowcat, un vehículo de tracción por orugas, del tamaño de un camión y diseñado para quitar nieve.
Renner fue nominado a dos Óscar por sus papeles en "The Hurt Locker" ("Vivir al límite" o "En tierra hostil") y "The Town" ("Ciudad de ladrones" o "Atracción peligrosa"). Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.