Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín abre su convocatoria para el Fomento y Estímulos del Arte y la Cultura

Las inscripciones a la primera convocatoria artística de 2024, liderada por la Alcaldía de Medellín, permanecerán abiertas hasta el 7 de marzo.

Teatro, Medellín.
Función de teatro miniatura con la técnica de marionetas en Antioquia.
EFE/ Luis Eduardo Noriega A.

La Alcaldía de Medellín ha lanzado la primera convocatoria del año 2024 para el Fomento y Estímulos destinados al Arte y la Cultura. Con una asignación de $4.000 millones, esta iniciativa busca impulsar actividades artísticas y culturales, así como proyectos de formación y programas de Salas Abiertas para las artes escénicas.

En esta ocasión, se han dado prioridad a tres tipos de estímulos: Apoyos Concertados, el programa de Salas Abiertas para las artes escénicas, y el fortalecimiento de procesos de formación artística y cultural. Manuel Alejandro Córdoba, secretario de Cultura Ciudadana, destaca que la inversión de estos recursos se reflejará a lo largo del año en la programación que se desarrollará.

El plazo para inscribirse a la convocatoria estará abierto hasta el 7 de marzo, y se podrá hacer a través del sitio web habilitado para tal fin. Es importante mencionar que solo podrán participar personas jurídicas cuyo objetivo social esté relacionado con el ámbito artístico y cultural. En el sitio web se encuentran disponibles todos los lineamientos y especificaciones de cada una de las líneas de participación.

No olvide conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.