Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La campaña para recuperar Revista Anfibia

La redacción de la Revista Anfibia se incendió por completo, su equipo creó una campaña para poder recuperarla. Le contamos los detalles.

Revista Anfibia
Este es el estado de la redacción de Revista Anfibia tras el incendio.
Tomada de X: @revistaanfibia.

En las horas de la mañana del 5 de marzo, Revista Anfibia, el medio digital de periodismo argentino, anunció en sus redes sociales que su redacción quedó hecha cenizas por un corto circuito en el techo de la oficina.

"Esta mañana nos despertamos con la noticia de que se incendió la redacción. Estamos todos bien, pero la destrucción es total. Agradecemos todos los mensajes de amor de lectores, amigues y colegas. En estos 12 años sufrimos varias crisis. También saldremos de esta haciendo más y mejor periodismo" anunció la revista en X (antes Twitter).

Las redes sociales de la revista se llenaron de mensajes de apoyo y solidaridad, Anfibia es uno de los medios digitales más queridos por la comunidad periodística latinoamericana.

La revista realizó un hilo en X contando lo sucedido "los anfibios confiamos en la potencia de encontrarnos, en la construcción colectiva, en el hacer y pensar juntos, en la politicidad del cuerpo en acción. Los bomberos dijeron que fue un corto circuito en los cables de luz".

Publicidad

💬 Síganos en nuestro canal de Whatsapp aquí.

Anfibia decidió abrir una campaña para recuperarse de los daños, se llama "Dame el fuego de tu amor" y busca recaudar fondos para volver a ser como antes. Se puede donar en pesos argentinos al alias cuenta.cronos o de manera internacional en Paypal aquí.

Publicidad

Esperamos que Revista Anfibia se recupere por completo y logre seguir trayendo el periodismo sentido que llevan haciendo desde el 2012.

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.