La escritora colombiana Gloria Susana Esquivel eseriodista, escritora, traductora y poeta. Ha escrito para medios colombianos e internacionales.
Cortesía.
Gloria Susana Esquivel y el espía de la incomodidad
La escritora colombiana Gloria Susana Esquivel acaba de publicar su libro "Contradeseo", una historia encasillada en un apartamento diminuto en el que se vive el deterioro de la amistad y la incomodidad. En esta charla con Esquivel hablamos acerca de cómo es habitar el mundo siendo mujeres, las relaciones entre amigas, la migración y la maternidad, así como la lucha incansable por buscar la felicidad.❤️🔥📖<br/>
En el primer día del Festival Estéreo Picnic la lluvia no detuvo a la multitud sedienta de música, los artistas nacionales e internacionales llenaron el campo Briseño de sonidos diversos e inigualables. Cada golpe de batería y acorde de guitarra se sentía en el pecho, con un pálpito cada vez más fuerte.
En esta conversación con el cantautor malagueño El Kanka hablamos acerca de su nuevo disco "Cosas de los vivientes" que se estrenó en enero, en el que la cotidianidad sirve como puente para hacer música, además de la necesidad de regresar a escribir y volver a crear.
Esta conversación con David Lang se adentra en la música, la creación y especialmente el evento que se realizará en el Teatro Colsubsidio de Bogotá el próximo 25 de febrero, una maratón musical creada por la organización "Bang on a can" que llega por primera vez a América Latina.