Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

HJCK Podcast Especiales HJCK Ali Stone y su música como reflejo de sí misma
Ali Stone y su música como reflejo de sí misma
Tomado de Instagram: @itsalistone

Ali Stone y su música como reflejo de sí misma

En esta conversación con la compositora y productora colombiana Ali Stone hablamos acerca de sus comienzos en la producción, la experiencia de escribir canciones para otros artistas y de su último lanzamiento, el álbum "Pandora", en el que explora su personalidad y las diferentes facetas que ha tenido en su vida.

  • Seguir escuchando:

    • En este diálogo, Jaramillo habla sobre su novela "Las lectoras del Quijote", publicada por el sello Alfaguara. Este libro cuenta la historia de Inés, una española, y Suánika, una indígena muisca, que entablan una amistad a través de la lectura del Quijote. La escritora también habla sobre la cosmogonía indígena y la forma en la que estas narrativas habitaban en la Colonia de una forma anónima.

    • La búsqueda de un futuro implica una introspección. Para Cristián Alarcón, esa búsqueda estuvo marcada por la naturaleza, la poesía, su familia y sus orígenes en medio de un encierro que dio a luz una novela que atraviesa los lectores. Esta es una charla íntima en medio de un restaurante con el escritor y periodista argentino, sobre “El tercer paraíso” ganadora del premio Alfaguara 2022.

    • En esta conversación con la poeta y escritora Piedad Bonnett hablamos sobre "Qué hacer con estos pedazos", su más reciente novela que recoge temas como el desasosiego, las relaciones familiares, el duelo y principalmente, la vejez. Siga el camino que trazamos con ella en esta entrevista en el marco de la Filbo 2022.

    • Gilmer Mesa habita la rabia porque ahonda en la herida que no cicatriza, que se mantiene con el paso de los años y que trata de hurgar siempre que escribe para reflejar la realidad de nuestro país. Con una prosa característica y desenfrenada, hablamos sobre su más reciente novela "Las Travesías" en una conversación que giró en torno a la familia, la violencia, las formas de catarsis y lo comunitario como base del tejido social.

    • En esta entrevista el cantante Carlos Vives habla sobre su libro "Cumbiana" y lo que significó el reencuentro con sus raíces. Además cuenta cómo fue el viaje para escribir el libro y lo que es para él ser colombiano.

  • Publicidad