La cantante y bailarina, que será la tercera persona en llenar el aforo del recién estrenado estadio Santiago Bernabéu el 22 de marzo de 2025 con su show La bruja, la niña y el dragón , se bajó de los grandes escenarios y presentó una selección de sus temas más famosos para un público más reducido.
Así, Miriam Doblas, como se llama realmente la artista, se subió al escenario de la Cervecería Sánchez en la céntrica zona T de Bogotá con motivo del Bilbao International Music Experience (Bime).
No faltaron sus éxitos como 1000cosas , su última colaboración con el colombiano Manuel Turizo y con la que abrió el concierto; Dragón , su canción más emotiva que además interpretó acapella o Ya no quiero na , el tema que la catapultó en 2018.
Lola empezó con sus dos últimos temas pero fueron los de Mujer Bruja , su primer álbum, los que enloquecieron a los colombianos, entregados a sus bailes y los de los cuatro bailarines que la acompañaban.
Publicidad
"Muchas gracias Colombia por todo el apoyo, no me esperaba que tanta gente se las supiera", dijo la cantante en su primera vez en el país suramericano.
"¡Primera de muchas!", le gritaban sus fanáticas desde el público.
💬 Síganos en nuestro canal de Whatsapp aquí.
Intimidad y conexión
La cantante repitió en varias ocasiones que ella quería un concierto "más íntimo" con el que además cantó Condenao , una canción "muy especial" de su último disco.
En medio del concierto, habló con varios de los asistentes pasándoles el micro: "Que guay poder veros tan bien las caras".
Por otro lado, confirmó que volverá a la capital colombiana "próximamente".
Publicidad
La tercera edición de BIME en Bogotá, originario de España, dio la bienvenida entre los tres días de encuentros, a más de 2.500 profesionales de la industria musical, en los que la artista dio una ponencia en la que habló de sus raíces e inicios en la música.
Lola índigo hizo una pausa de Nave Dragon Tour , la gira que está actualmente llevando a varios países, para regalar un concierto gratuito a su público colombiano.
🔴 No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.