El artista, conocido por títulos como "Da ya think I'm sexy?" (¿Crees que soy sexy?), tiene programados cuatro conciertos en el famoso Caesars Palace de la ciudad estadounidense de Las Vegas, entre el 21 y el 31 de marzo.
Sin darse tregua, a finales de junio, actuará en el festival de Glastonbury, en el suroeste de Inglaterra, donde ya fue cabeza de cartel en 2002.
"No tengo ningún deseo de retirarme", escribió en Instagram a finales de 2024. "Amo lo que hago y hago lo que amo. Estoy en forma, tengo una cabellera poblada y puedo correr 100 metros en 18 segundos", añadió el cantante, uno de los artistas que más discos ha vendido en el mundo (250 millones).
Pese a que no tiene intención de abandonar su carrera musical, en noviembre anunció su decisión de suspender "las grandes giras mundiales" a finales de 2025, tras sus conciertos en Europa y Norteamérica.
Publicidad
💬 Síganos en nuestro canal de WhatsApp aquí
"Rod seguirá cantando hasta el día en que caiga. Ama lo que hace y su público todavía lo adora", explica Richard Houghton, que escribió un libro sobre Faces, una de las bandas a las que perteneció.
Publicidad
Su fama mundial llegó con aquella canción, "Da ya think I'm sexy?", que salió al mercado en 1978, de su noveno álbum "Blondes have more fun".
🔴 No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.