Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

J-Hope de BTS hace historia en el festival Lollapalooza

La superestrella del K-Pop J-Hope de BTS hizo historia el domingo como primer artista surcoreano en encabezar un gran festival de música en Estados Unidos, al cerrar el fin de semana anual de Lollapalooza en Chicago.

J-Hope
J-Hope actúa durante el cuarto día de Lollapalooza en el Grant Park el 31 de julio de 2022 en Chicago, Illinois.<br/>
MICHAEL HICKEY/Getty Images via AFP

La estrella pareció brotar dramáticamente de una caja cuando se subió al escenario del Grant Park de Chicago y fue recibido por los gritos de un mar de seguidores.

El público rapeo y cantó las canciones del nuevo álbum en solitario de J-Hope, así como clásicos de su exbanda BTS.

Publicidad

J-Hope también envió un mensaje especial para el público surcoreano, y se le unió la cantante Becky G para interpretar su colaboración "Chicken Noodle Soup".

Esta edición de Lollapalooza, transmitida en vivo en la plataforma Hulu, también presenció el debut de Tomorrow X Together, otro boys band surcoreano que está bajo el mismo sello que BTS.

"Estos artistas han recibido grandes dotes de comunicación. Su audiencia global habla diferentes idiomas pero posee una intensa pasión por su música", dijo en junio el fundador de Lollapalooza, Perry Farrell.

La actuación de J-Hope en el escenario principal se produce más de un mes después de que los siete miembros de BTS -uno de los grupos más populares del mundo- anunciaran que se tomaban un descanso del grupo para centrarse en sus actividades en solitario.

Publicidad

Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.